lunes, 12 de febrero de 2007

E-mail 2

Hola de nuevo!
Las cosas no pueden ir mejor por aquí. Hoy he empezado mis clases, y a pesar de no saber el horario no me he perdido ninguna. Di "Simulación de Plasmas" con la Dr.Benova, y "Electrodinámica de Plasmas" con el Dr.Zheliascov. La universidad de Sofia suele tener a sus estudiantes extranjeros 1 año aprendiendo búlgaro, para después empezar la carrera. Pero mi caso es muy distinto, así que podemos decir que literalmente voy a recibir clases particulares en inglés de los profesores. ¿Puede un Erasmus pedir más? No debería, pero si esto no fuera suficiente, el Dr.Zheliascov me ha dado una mesa como la suya en su despacho, un ordenador con conexión a internet, y las llaves del despacho para cuando quiera ir. Sus clases las damos allí mismo, en plan charla de mesa camilla. En la puerta del despacho hay 2 etiquetas: la suya, y una que pone: "David Becerra" y abajo "ERASMUS student". Me siento importante; floto y esas cosas. Cada vez que le digo gracias me contesta "Ah! Don't even mention it".
Ya estoy en la casa nueva. Y, en fin, nunca imaginé que llegaría a estar tan bien de entrada. La hija de la dueña estudia español en el Instituto de Extranjeros ("ichisé"), que es donde doy clases con Benova, y ya me ha visto por ahí. Me ha ayudado a programar la lavadora en búlgaro, y me ha ofrecido llevarme por las mañanas en coche (ya que ella va todos los días). De nuevo, ¿se puede pedir más? En fin, me voy a dormir. Un abrazo a todos,
David

No hay comentarios: